Público
Público

La familia de Amy ofrece una recompensa a quien aporte pistas sobre su paradero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La familia de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick ha anunciado hoy, cuando se cumple un mes y medio de su desaparición en Mijas (Málaga), que ofrecerá una "sustanciosa gratificación" a toda aquella persona que aporte alguna pista fidedigna sobre su paradero.

En un comunicado, David Mahon, compañero sentimental de la madre de la joven, ha hecho un llamamiento para que cualquiera que tenga algún dato se ponga en contacto con la familia o con la Guardia Civil y ha asegurado que toda la información recibida será tratada con la máxima confidencialidad.

Amy fue vista por última vez sobre las 22.00 horas del pasado 1 de enero, cuando salió de la casa de una amiga situada en la urbanización Calypso en la que ambas habían cuidado del hermano pequeño de ésta, para dirigirse a su domicilio, ubicado en la urbanización Riviera del Sol de Mijas-Costa.

Audrey Fitzpatrick y su compañero sentimental denunciaron dos días después ante el cuartel de la Guardia Civil de Mijas la desaparición de la joven, de 1,65 metros de estatura, cabello moreno, delgada y con ojos azules, que vestía un chándal con una camiseta "Diesel" negra en el momento de su desaparición.