Público
Público

La familia Kennedy tendrá su propia serie de televisión

El clan más famosos de la política norteamericana tendrá muy pronto su propia miniserie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Entre tantos 'biopic' y series sobre la vida y hazañas de personajes que cambiaron la historia, raro era que nadie hubiera pensado en un especial de la familia Kennedy. El clan más famosos de la política norteamericana tendrá muy pronto su propia miniserie, un proyecto que ya está en marcha, según explicaron sus creadores, y que ya tiene productores aunque no se ha confirmado la cadena de emisión.

En concreto, el productor de esta mini serie es Joel Surnow, mientras que los creadores de la serie son responsables de otros éxitos televisivos como 24 o Corrupción en Miami. Según informa The Hollywood Reporter, Surnow ha planteado que este proyecto conste de diez episodios en los que, aseguran, además de aquello que todo el mundo sabe de los Kennedy se revelerán otros muchos secretos que no se conocían hasta ahora.

La publicación no ha hecho pública la fecha de emisión, ni como se dispondrán los capítulos. Tampoco se sabe la cadena encargada de lanzar este proyecto, aunque The Hollywood Reporter especula con una importante emisora por cable de Estados Unidos.