Público
Público

La familia de Urdangarin prevé un largo camino hasta probar su inocencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La familia de Iñaki Urdangarin ha enviado un correo electrónico a amigos y familiares en que agradece los apoyos recibidos ante el juicio al que se enfrenta el duque de Palma y, aunque cree que al final la "verdad" se impondrá, prevé que el camino para recuperar su inocencia será "largo".

En la carta remitida por correo electrónico, a la que ha tenido acceso la emisora Rac1, la familia de Urdangarin asegura: "Como sabéis, nuestro hijo y hermano Iñaki está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social".

"Queremos que sepáis -continúa el texto- que nuestro apoyo es total e incondicional. Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe".

Ante la declaración del duque de Palma el próximo sábado, en el caso Palma Arena, la familia de Urdangarin ha querido dar las gracias por "las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas, que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles".

"Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos", concluye la misiva firmada por la familia Urdangarin Liebaert.