Público
Público

Los familiares asisten a una misa mientras se suceden los momentos de nerviosismo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los familiares de las víctimas del siniestro aéreo de Spanair asisten a una misa por ellas a las 13.30 horas en el hotel Auditorium, mientras se suceden los momentos de tensión y nerviosismo derivados de la larga espera que conlleva la identificación de los cadáveres.

En este hotel continúan alojados quienes no han podido todavía recoger los cuerpos de sus seres queridos, ya que algunas personas han sido reclamadas para dirigirse al cementerio de La Almudena una vez concluida la identificación de sus allegados.

En el vestíbulo del recinto hotelero se han presenciado algunas escenas de dolor y ansiedad, que se han suavizado gracias a la labor de los voluntarios y de los psicólogos, quienes no se han separado de los afectados desde el miércoles, día en que ocurrió la tragedia.

Para atender a estas personas, se ha habilitado en un salón del alojamiento una oficina de atención a las víctimas en la que se informa de los trámites que tienen que seguir a partir de ahora, cuando se les permita recoger los féretros y proceder a su traslado o sepelio.