Público
Público

Familiares, Michelle Williams y Cate Blanchett, en el funeral de Heath Ledger

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La familia del actor Heath Ledger celebró hoy en la ciudad australiana de Perth (suroeste) un funeral privado del artista fallecido el mes pasado, al que han asistido su ex Michelle Williams, Cate Blanchett y la modelo Gemma Ward, entre otros.

Williams, de 27 años, apareció sin Matilda, la hija de dos años que tuvo con Ledger, pero acompañada por Kate, la hermana del actor, en la iglesia del colegio privado para señoritas de Penrhos, en el barrio de Como, en Perth, donde se iba a oficiar la misa.

"Sé que muchos de vosotros habéis viajado desde todas las partes del mundo para informar de la ceremonia. Sólo les pido que respeten nuestra intimidad. Va ser un funeral muy privado. Sólo habrá diez personas, la familia más cercana y nadie más", pidió Kim Ledger, el padre del protagonista de "Brokeback Mountain", a los periodistas, según la agencia de noticias australiana.

De acuerdo con la prensa australiana, Heath Ledger reposará en el mausoleo familiar en un cementerio de Perth, su ciudad natal, junto a la tumba de sus abuelos.

"Es un momento muy triste en el que estamos encontrando dificultad para sobrellevarlo. Habiendo dicho esto, realmente apreciamos el apoyo emocional de todo el mundo (...) Gracias a todo el mundo, esto es todo lo que tenía que decir", dijo Kim Ledger.

Otras celebridades que acudieron al funeral fueron Joel Edgerton, Bryan Brown, Noni Hazelhurst y el deportista Ben Cousins.