Público
Público

Familiares y amigos dan último adiós al padre de Antonio Banderas en Málaga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Familiares y amigos han dado esta tarde su último adiós a José Domínguez Prieto, padre de Antonio Banderas, que falleció el pasado sábado a los 87 años, en un funeral celebrado en la iglesia de la Esperanza de Málaga, en cuyo columbario quedarán depositadas las cenizas.

Al funeral ha asistido Antonio Banderas acompañado de su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, y la hija de ambos, Stella del Carmen; la madre del actor, Ana Bandera; su hermano, Francisco Javier Domínguez Bandera, y la mujer de éste, María de los Ángeles.

También han estado presentes profesionales del cine, la cultura y el espectáculo como el productor Antonio Pérez, el escritor y guionista Antonio Soler, el compositor Antonio Meliveo, el autor teatral Miguel Gallego o el humorista Manolo Sarria, integrante del Dúo Sacapuntas.

Entre las autoridades se encontraban el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el ex consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte Paulino Plata, amigo personal del actor malagueño.

José Domínguez Prieto, que había trabajado como comisario de Policía, murió el sábado en la residencia que su hijo tiene en la localidad malagueña de Marbella, donde había pasado sus últimos meses de vida, aquejado de una larga enfermedad.EFE