Público
Público

Familiares y amigos de Natasha Richardson despiden a la actriz en un funeral privado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Familiares y amigos de Natasha Richardson se reunieron hoy en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós a la actriz, fallecida esta semana tras un accidente de esquí.

Entre los presentes se encontraba su esposo, Liam Neeson, quien fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años.

También estaban presentes los hijos de la pareja, Micheal, de trece años, y Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia, informaron los medios locales.

Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película "Love Actually" -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter, de acuerdo con la página de internet E! Online.

Richardson fue sepultada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.

La actriz de origen británico, ganadora de un premio "Tony" por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de "Cabaret", murió el pasado miércoles en un hospital neoyorquino debido a un derrame cerebral.

Richardson se dio un fuerte golpe en la cabeza el lunes, mientras tomaba una lección de esquí en Canadá. En un primer momento pareció haber quedado ilesa y sólo recibió atención médica cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor de cabeza horas más tarde.