Público
Público

Las familias lloran "de alegría" cada vez que les comunican una nueva identificación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los familiares de las víctimas que continúan alojadas en el hotel Auditorium están viviendo una situación anormal ya que "lloran y saltan de alegría" cada vez que les comunican una nueva identificación.

Así lo ha asegurado Ismael Rodríguez, allegado de unos de los fallecidos, quien considera que lo que está pasando dentro del hotel "es increíble".

"Nos estamos volviendo un poco locos, en el sentido de que saltamos y lloramos de alegría cuando a alguien le dicen que ya identificaron a su hijo o a su nieto", ha comentado Ismael en declaraciones a los periodistas en el hotel donde se alojan los familiares.

Ha insistido en que analizando fríamente esta reacción puede parecer que "no es normal que estemos alegres y contentos y nos felicitemos porque nos llevamos un cadáver en una caja".

"Normalmente uno se alegra porque le toca la lotería, se gradua y consigue un buen trabajo y aquí nos estamos alegrando porque recuperamos un muerto", ha dicho Ismael, quien ha incidido en la idea de que los familiares estamos mostrando "los mismos sentimientos de alegría simplemente porque recuperamos un muerto".