Público
Público

El Faro de Maspalomas acoge la muestra fotográfica FotoPres'07

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Faro de Maspalomas acoge desde este miércoles la exposición FotoPres'07, organizada por la Obra Social Fundación La Caixa en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La edil responsable del área, Julia Esther Umpiérrez, ha presentado la exposición durante una rueda de prensa celebrada en el emblemático edificio y que ha contado con la presencia de José Carlos Sanmartín, director del Area de Negocio Gran Canaria Sur de La Caixa, y Josep Rigol, comisario de la exposición.

José Carlos Sanmartín ha afirmado que la organización de este tipo de eventos culturales "nos da la oportunidad de devolver a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana la confianza que ellos depositan en nosotros".

Por su parte, Josep Rigol ha explicado cómo la muestra de carácter bienal FotoPres permite acercar al gran público los trabajos de autores que se alejan de la fotografía más comercial, de actualidad o sensacionalista, para llevar a cabo un trabajo más intimista y personal.

La muestra cuenta con 129 fotografías de nueve autores que se sumergen en la realidad de diferentes lugares, situaciones y colectivos humanos.

FotoPres'07 puede visitarse en el Faro de Maspalomas hasta el próximo 14 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas de lunes a viernes.