Público
Público

Fátima Báñez dice que "nunca nos vamos a olvidar de los que lo están pasando peor"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha dicho hoy que el Gobierno está reclamando un "esfuerzo a los ciudadanos, sobre todo a los que más tienen", para que el país supere la crisis, pero ha resaltado también que el Ejecutivo "nunca" se olvidará "de los que lo están pasando peor".

En este sentido, Báñez ha recordado que además de subir los impuestos, el Consejo de Ministros también aprobó la semana pasada medidas como el incremento de las pensiones para este año, la revalorización de las pensiones mínimas de 2011 y la continuidad de la ayuda de 400 euros para los desempleados que han agotado las prestaciones.

"El Gobierno está decidido a tomar todas las medidas necesarias", ha recalcado la ministra, que ha subrayado el compromiso del gabinete de Rajoy de "dar la cara y decir la verdad a los ciudadanos".

En su intervención durante el acto de la toma de posesión de José María Rodríguez como nuevo delegado del Gobierno en Baleares, Báñez ha confiado en que, con el esfuerzo conjunto de ciudadanos y administraciones, "2012 será el año de la esperanza y del empleo".