Público
Público

Faubel cree que "esta temporada podemos luchar por lo máximo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto valenciano Héctor Faubel, subcampeón del mundo de 125cc y que este año dará el salto a 250cc, afirmó que cree que también esta temporada estará en condiciones de "luchar por lo máximo".

Faubel se pronunció en estos términos en la gala celebrada con motivo del quinto aniversario del diario deportivo digital Nostresport.com, que premió a Faubel como el mejor deportista de 2007 en la Comunitat Valenciana.

Preguntado por sus aspiraciones en la primera temporada en el cuarto de litro, Faubel explicó que él siempre aspira "a lo máximo", aunque dijo que habrá que esperar a la primera prueba del Mundial para fijar los objetivos.

"Aún no sabemos donde estaremos exactamente. Cuando pase la primera carrera ya sabremos dónde podemos estar con la moto que tenemos, pero creo que podemos luchar por lo máximo", indicó.

Además, el piloto de Aprilia dijo estar "muy contento" con las sensaciones que le dejaron los entrenamientos de la semana pasada en el Circuito de la Comunitat Valenciana 'Ricardo Tormo' de Cheste.

"El último día fui quinto y estuve en los mismos tiempos que los primeros. Para ser el novato, de momento, estoy muy contento. Si todo sigue así, creo que para la primera prueba en Qatar seremos muy competitivos", aseguró.