Público
Público

El FC Barcelona ya está en Pekín

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El FC Barcelona, con Lionel Messi como máxima estrella al frente la delegación, se encuentra ya en Pekín donde jugará un partido de exhibición el próximo domingo con el campeón del torneo local chino el Beijing Guoan, informó hoy la prensa local.

La agenda del club para los cuatro días que estará en la capital china está compuesta de dos sesiones de entrenamiento diarios, antes del partido que se llevará a cabo en el célebre Estadio Olímpico de Pekín, también conocido como el "Nido de Pájaro".

El club catalán llegó a Pekín en la madrugada de hoy, después de visitar Corea del Sur, donde jugó un amistoso con un equipo compuesto por futbolistas del campeonato local, y con el que se celebró el sexagésimo aniversario de la normalización de las relaciones diplomáticas entre España y este país.

El entrenador del equipo barcelonés, Pep Guardiola, convocó a 28 jugadores para esta gira asiática, en la que Messi es la máxima estrella del equipo.

Los ocho futbolistas de la selección española que juegan en el club y que participaron en la obtención del título mundial en Sudáfrica no fueron convocados para este viaje.