Público
Público

Federer se relaja y disfruta en Estoril

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El suizo Roger Federer disfruta en Estoril como a él y a su novia la eslovaca Mirka Vavrinek les gusta, sacando partidos adelante y relajándose luego en un hotel de lujo en Lisboa desde donde planea sus salidas nocturnas a selectos restaurantes.

Acostumbrado a visitar los mejores hoteles del mundo, como el Crillon de París, el único de seis estrellas de esa ciudad, o al Burj al Arab de Dubai, un siete estrellas de esta ciudad, o el Arts en Barcelona, el Huvafen Fushi de las Islas Maldivas o Le Touessrok de las Islas Mauricio, el "clan Federer" reposa esta semana en el Ritz Four Seasons de Lisboa, propiedad de la familia de Maude Queiroz Pereira, la mujer de Joao Lagos, el director del torneo de Estoril.

Allí ocupa una suite y allí también se aloja todo su séquito, su preparador físico Pierre Paganini, el capitán de Copa Davis de Suiza Severin Luthi, su entrenador José Higueras, y el jugador de dobles y amigo de Federer, Yves Allegro.

Situadas las instalaciones del torneo en Valle do Jamor, en el Consejo de Oeiras, a unos diez kilómetros de Lisboa, Federer y sus compañeros recorren todos los días esta distancia dos veces, conducidos siempre por el mismo chófer de la organización, Salvador.

"No he venido aquí de vacaciones", matizó Federer, quien no obstante reconoció que disfruta del entorno. "Hemos salido a cenar a Cascais solo una vez, pero me encanta el lugar", dijo hoy Federer quien no obstante admitió que debido a la lluvia se escapa poco de su hotel. "Es algo incómodo caminar todo el rato con el paraguas en la mano", dijo.