Público
Público

Feíto, pequeño y estrella de Internet

Un adolescente de Chicago se convierte en un fenómeno en la Red por grabarse imitando a sus artistas favoritos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Keenan Cahill podría haber sido el típico chico espabilado y gracioso, que siempre tiene una chiste en la manga para deleitar a amigos, compañeros y familiares... y poco más. Pero nació en 1995 y la adolescencia le ha pillado en pleno boom de las redes sociales en Internet. Y su gracia natural ya está dando la vuelta al mundo.

La afición de Keenan por grabarse en vídeo interpretando en playback sus canciones favoritas se ha convertido en uno de los últimos fenómenos virales de la Red.

El tema que ha encumbrado a la fama a este joven de Chicago es su particular versión de la canción de Katy Perry Teenage Dream. En el vídeo, subido a su propio canal de Youtube, Keenan canta moviendo los labios y gesticulando con gracia la letra de la canción.

 

Pero es que Keenan se gusta. Desde su perfil en Twitter, este entusiasta de las redes sociales señala que ya le han entrevistado en programas de radio como Stylz and Roman en su propia ciudad y ha aparecido en páginas web, como el blog de celebrities Perez Hilton o Urlesque. Además, se enorgullece al decir que la propia Katty Perry escribió en su Twitter que le resultaba 'adorable'.

En su fansite de Facebook asegura que le encanta cantar e imitar a los artistas y revela que aspira a convertirse en actor. No va por mal camino si medimos en cifras su éxito en la web. Cerca de 6 millones de reproducciones ha tenido ya su interpretación de Katty Perry y todos los vídeos en su canal de Youtube superan ya las 16 millones de visitas.

Mientras en Internet algunos se preguntan por el extraño aspecto físico de Keenan (un muchacho poco agraciado y regordete, por lo que algunos dicen que padece una enfermedad degenerativa y otros apuntan a ha que sido operado recientemente), este adolescente se ha convertido ya en una estrella de YouTube y seguro que algún productor de televisión está pensando en ficharle para un reality de jóvenes talentos.