Público
Público

Feliciano, cuarto español en octavos, al ganar tras retirarse Stakhovski

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Feliciano López se han convertido en el cuarto tenista español en alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, al ganar después de retirarse el jugador ucraniano Sergiy Stakhovski, cuando el de Toledo ganaba por 6-3 y 4-0, después de 56 minutos de partido.

De esta forma, Feliciano López ya ha igualado su mejor actuación en Nueva York, conseguida en 2007 cuando cayó en la cuarta ronda del torneo y se une en los octavos de final a Albert Montañés, David Ferrer y Fernando Verdasco.

El jugador ucraniano, vencedor en el torneo de New Haven previo al Abierto de Estados Unidos, se retiró debido a las molestias que sufría en un dedo de pie por una infección.

Feliciano López se mostró muy firme con su servicio mientras duró el partido, ya que solo perdió cuatro puntos en los seis juegos en los que sacó.

Tras apuntarse la primera manga, el español se apuntó un 4-0 de salida, y el ucraniano, viendo que su limitación física le impedía correr bien, decidió retirarse.

El rival de Feliciano López en los octavos de final saldrá del vencedor del encuentro entre Rafa Nadal y el francés Gilles Simon.