Público
Público

Feliciano López remonta ante el francés Paire y mantiene el pleno español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Feliciano López sacó adelante un partido que se le había puesto muy cuesta arriba ante el francés Benoit Paire y mantuvo el pleno de los jugadores españoles en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en la que hasta el momento han ganado los seis que ya han jugado sus partidos.

Para alcanzar la tercera ronda, el tenista toledano tuvo que sufrir mucho para ganar por 6-4, 6-7(4), 5-7, 7-6(3) y 6-2 en 3 horas y 48 minutos, ante un rival que provenía de la fase previa y que no se preveía tan complicado.

Tras apuntarse la primera manga, Feliciano perdió las dos siguientes y en el cuarto set consiguió enjugar por dos veces dos 'breaks' en contra para apuntarse el triunfo parcial en el 'tie-break'.

En el quinto set, el francés acusó la falta de costumbre de jugar partidos tan largos y a este nivel y el español se impuso con comodidad por 6-2.

En tercera ronda, Feliciano López se enfrentará al ucraniano Sergiy Stakhovsky, que se presentó en Nueva York tras haber ganado el torneo de New Haven, y que levantó tres bolas de partido ante el norteamericano Ryan Harrison.