Público
Público

Felip Puig dice que se la he hecho "cabeza de turco" de CiU en el caso Palau

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Barcelona, 4 jun (EFE) - El secretario general adjunto de CDC, Felip Puig, ha asegurado hoy que se le ha señalado como el "cabeza de turco" de CiU en relación al caso Palau de la Música, que está siendo investigado por una comisión parlamentaria, y se ha mostrado dispuesto a comparecer porque no tiene "nada que esconder".

"Como se ha anunciado tantas veces que el cabeza de turco de Convergència i Unió tiene que ser Felip Puig, estoy dispuesto a reiterar toda la información que sea necesaria para aclarar el caso", ha afirmado el dirigente nacionalista en declaraciones a Ràdio Barcelona recogidas por Efe.

Puig ha afirmado que se ha actuado de "mala fe" y con la intención de efectuar un "juicio político" al "aprovechar" las anotaciones del anterior director del Palau Félix Millet sobre cobros de la constructora Ferrovial y pagos a la Fundación Ramon Trias Fargas, vinculada a CDC.

El secretario general adjunto de Convergència ha asegurado que no se puede ligar "causa y efecto" en este caso, y que quien interpreta que hay un vínculo entre la constructora y la fundación no lo hace por "ignorancia", sino por "mala fe".