Público
Público

Felipe González, Mar Flores y Vicky Martín Berrocal, en las portadas de las revistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las vacaciones del ex presidente del Gobierno Felipe González con su nueva novia, las de Mar Flores en familia y la muerte del padre de Vicky Martín Berrocal son algunos de los asuntos que esta semana ocupan las portadas de las revistas.

"Hola" dedica su primera plana a la recién probada paternidad del hijo de la Baronesa Thyssen, a los días de fiesta de los Príncipes de Asturias con sus hijas las infantas Leonor y Sofía, al entierro del padre de Vicky Martín Berrocal y a las vacaciones de Felipe González y Mar Flores, que han coincidido en el Caribe.

En las páginas de interior, la revista incluye varios reportajes sobre la madre de Carla Bruni, la princesa Marie Cavallier, y las infantas Leonor y Sofía pasando una tarde en el circo.

Sendas instantáneas de las infantas Leonor y Sofía, son también las fotos escogidas por "Semana" para su portada, que además incluye reportajes sobre las vacaciones de Felipe González, en una romántica escapada al Caribe, la vuelta al trabajo de María Teresa Campos y los hombres más "sexys" de 2009.

La revista también da cuenta de las vacaciones de las infantas Elena y Cristina con sus hijos en Baqueira, del príncipe Harry de Inglaterra con su novia Chelsy, y de Daniel Craig, quien, según la revista, "ejerce de James Bond con su novia".

"Lecturas" luce en su portada una fotografía de Felipe González junto a su novia Mar García Vaquero.

El resto de los temas de portada se refieren a Silvia Tortosa, quien dice estar de nuevo enamorada; al dolor de Vicky Martín Berrocal en el entierro de su padre; y a Irene Urdangarín, "una princesa en la nieve", afirma la revista.

"Raúl y Mamen, primeras vacaciones del año en el Caribe" titula "Diez Minutos" sobre una gran foto en la que se ve al futbolista y a su mujer en las playas de Santo Domingo.