Público
Público

Felipe Massa podría abandonar el hospital en diez días por su propio pie

Los médicos dicen que aunque se está recuperando, "éste no es el final de la historia, su vida está todavía en peligro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto brasileño Felipe Massa se recupera satisfactoriamente tras el accidente que sufrió el pasado sábado en el Gran Premio de Hungría, cuando un fragmento de otro monoplaza le golpeó en la cabeza, y los doctores no descartan que pueda recibir el alta hospitalaria en unos diez días.

'Mis expectativas son que podría irse caminando del hospital por su propio pie y, si su recuperación continúa a este ritmo, no descarto que podría ser en unos 10 días', indicó el doctor Peter Bazso, director médico del AEK hospital, a la televisión nacional M1.

Massa, que sufrió un impacto de un muelle del coche de su compatiota Rubens Barrichello, recibió hoy la vista de Jean Todt, antiguo director general de Ferrari y que se postula para ser el próximo presidente de la FIA y se espera que lleguen otros miembros del equipo italiano.


Además, su evolución es muy satisfactoria porque 'cada vez pasa más tiempo despierto, hablando con su familia y amigos', según el médico que cree que podrán empezar a moverle en unos pocos días.

'Me gustaría apuntar que, aunque se está recuperando, éste no es el final de la historia, su vida está todavía en peligro, aunque, por supuesto, el peligro desciende cada día', añadió el galeno, explicando que todavía es pronto para predecir si el piloto habría sufrido algún daño duradero.