Público
Público

Felipe Reyes considera que ante el Maccabi hay que salir motivados "desde el primer momento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Felipe Reyes, comentó que ante el Maccabi Elite, su próximo rival en la tercera jornada del grupo F de la Euroliga, el Real Madrid "debe salir motivado desde el primer momento y seguir mostrándose como un equipo fuerte".

"Nuestro objetivo es seguir ganando pero somos conscientes de que vamos a una cancha muy complicada y contamos con alguna baja", opinó el pívot madridista en una improvisada conferencia de prensa en la glorieta madrileña de Rubén Darío.

Felipe Reyes se convirtió durante unos minutos en repartidor del diario gratuito "Metro", uno de los patrocinadores de su equipo.

Viandantes con rostros sonrientes al reconocer al "ilustre" repartidor, otros que, conocedores del acto, se acercaron a pedirle autógrafos y otros, que "no tenían un buen día", según señaló el propio Reyes, fueron testigos del acto que el jugador definió "como una experiencia más".

Para Felipe Reyes, una de las mejores noticias con vistas a su próxima cita en Tel Aviv es el regreso del heleno Lázaros Papadopoulos.

"Creo que por lo menos va a viajar y quizás juegue algunos minutos. Su vuelta es muy importante porque es un jugador que estaba aportando mucho el último mes y su baja fue un golpe duro para nosotros pero también es cierto que sin él hemos jugado un buen baloncesto y hemos ganado partidos importantes", aseguró.

Reyes también confesó que "aún" no ha podido ver en directo ninguno de los encuentros que Pau Gasol ha disputado con Los Ángeles Lakers. "Porque hemos jugado muchos partidos y no he tenido tiempo. Lo que sí he visto son resúmenes", explicó.