Día de la Mujer Trabajadora
Comentar | ANNA FLOTATS
Desde que entran en el mercado laboral hasta que salen de él, ellas sufren más que los hombres las contrataciones precarias, los bajos salarios, el paro y las mermadas prestaciones por desempleo.
Comentar | ANNA FLOTATS
Los sindicatos denuncian que no se cuente con las mujeres en la recuperación económica. Son las más afectadas por los recortes sociales.
Cuatro mujeres con la cara pintada de rojo han coreado "el aborto es sagrado", a lo que los asistentes al cónclave han replicado con un "sí a la vida", hasta que las han desalojado.

La 'número dos' del PSOE pide a las mujeres que acudan a votar en las próximas elecciones europeas, para frenar "el modelo" del PP.

El PSOE critica en Twitter que el ente público de Castilla-La Mancha programe el 8-M 'Dos mulas y una mujer' y  'Los novios de mi mujer'

Más noticias

  • Las niñas conquistan la playa de La Concha

    ITXASO MARÍN

    La competición escolar de fútbol 8 que se disputa todos los años en la costa donostiarra era patrimonio masculino, lo que suponía una discriminación por razón de sexo. Desde este fin de semana también las chicas pisan la arena  

  • La cara feminista de Santa Teresa

    ANNA FLOTATS

    El V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús muestra la imagen más revolucionaria de la fundadora de las carmelitas descalzas.

  • ¿La tele no es 'país' para feas?

    ANNA FLOTATS

    Expertas del sector critican el excesivo peso de la belleza y la juventud en la elección de las presentadoras y, a la vez, que se desconfíe de su valía por su atractivo físico.

  • ¿Por qué es tan difícil que una mujer entrene a un hombre?

    JORGE YUSTA

    Comentarios: 112

    Las críticas al nombramiento de Gala León como capitana de la Copa Davis, más allá de enfocarse hacia su capacidad técnica, soslayan una visión masculina del deporte. Los ejemplos de féminas dirigiendo a hombres son residuales. Entrenadoras, expertas y dirigentes analizan para Público.es este mal imperante y esbozan algunas soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Diario Público.
DISPLAY CONNECTORS, SL