Público
Público

Fergie y Michelle Obama, entre las mejor vestidas para People

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Fergie destina dos habitaciones para su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropaglamourosa, algo que parece darle frutos, ya que el miércoles fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida de 2008.

"No me gusta tirar nada", dijo Fergie sobre la ropa en su armario a la revista People, que trae en su edición del viernes las mejores ypeores vestidas del año.

Siguen a Fergie las actrices Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. Lacantante Rihanna y la supermodelo Heidi Klum también están en la lista.

Completa las 10 primeras Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, aquien le dieron notas altas por su estilo "clásico y seguro".

"Tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien", dijo Clarissa Cruz editora de estilo de la revista People.

Sin embargo, Michelle Obama quitó importancia a su noción del estilo, asegurando a la revista: "Algunos de mis vestidos favoritos deverano son de Gap y H&M".

"Lo que todas ellas tienen en común es que tuvieron un gran año, mantuvieron su estilo personal", dijo Cruz.

La editora de la revista también observó las elecciones de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin,con sus gafas sin montura y sus peinados.

"La gente le presta atención a lo que usa y pensamos que eso era noticia", agregó Cruz.

Palin no habló con People, pero sí su peluquera. Dijo que la candidata preferiría no discutir su estilo "porque quiere que la gente escuchelo que tiene para decir".

Los fabricantes de las gafas Kazuo Kawasaki, preferidas de Palin, comentaron a People que la demanda había sido "abrumadora".

Luego están los momentos de moda que People prefiere olvidar.

Los editores de la revista mencionan los desastrosos vestidos usados en la alfombra roja por la cantante y jueza de "American Idol" PaulaAbdul y la actriz Lucy Liu, así como las botas naranjas de Patricia Arquette.

/Por Bob Toutellotte/.*.