Público
Público

Fernández, técnico del Auxerre: "El Real Madrid es un favorito al título"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jean Fernández, técnico del Auxerre, reconoció tras cerrar su participación en Liga de Campeones encajando una goleada ante el Real Madrid (4-0), que el equipo de José Mourinho "es un favorito al título".

"Hemos ganado al menos un partido en un grupo muy complicado. Ya dije en el primer partido ante el Real Madrid, cuando se le criticó, que tienen potencial para ganar la Champions. Es uno de los favoritos al título. Esta noche han jugado futbolistas de un gran club con un nivel muy alto. Nos han puesto las cosas demasiado complicadas", reconoció.

Además, no escatimó elogios hacia su compatriota Karim Benzema, autor de tres de los cuatro tantos del partido. "No se ve todos los días a un jugador marcar un hat-trick en Champions. Está ganando confianza".

"Con el talento que tiene, necesita ganar confianza con noches como las de hoy, que ha podido demostrar lo que puede hacer en el Real Madrid. En Francia le conocemos bastante bien. Demostró quien es con el Lyon. Como compatriota suyo le deseo lo mejor, que marque muchos goles y llegue muy lejos con su club", aseguró.

Después de una participación en Liga de Campeones con un triunfo y cinco derrotas, Fernández hizo balance. "Para nosotros ha sido muy difícil un grupo con Ajax, Milán y Real Madrid. Sabíamos que iba a ser complicado".

"La frustración que siento en este último partido llega porque teníamos muchas bajas. Jugar cada tres días ha sido muy difícil. Hemos tenido bajas desde el inicio de la competición. No estamos en la misma categoría que nuestros rivales y sabíamos que iba a ser difícil", admitió.

"Jugar en el Bernabéu es un momento inolvidable. Este partido era el más complicado. Hemos tenido ocasiones pero no hemos sabido finalizar. La primera parte fue buena pero el segundo gol nos hizo mucho daño", concluyó.