Público
Público

Fernando Alonso admite que "hay otros equipos interesantes" si Renault "va regular"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto asturiano Fernando Alonso aseguró hoy que volvió a Renault para "recuperar las sensaciones" que tuvo cuando fue bicampeón del mundo con la escudería francesa, pero que si el año que viene "ésta va regular habrá que ver, porque hay otros equipos que son interesantes".

Durante una visita al colegio Chamberí de Madrid cuatrocientos alumnos de los últimos cursos sometieron al piloto a un interrogatorio y aunque consiguieron arrancarle escasas palabras sobre su futuro sí les reconoció que le "gustaría estar en una escudería que gane".

"Ahora sólo ganan McLaren y Ferrari, pero eso va cambiando y es difícil saber cuál ganará dentro de unos años", comentó Alonso que afirmó que BMW "empezó muy bien la temporada, pero la evolución durante el campeonato fue menor", sin aludir a su posible incorporación al equipo alemán.

Los chavales preguntaron a Alonso por la manera de trabajar de las diferentes escuderías y cuál le gusta más, pregunta a la que Alonso respondió sin comprometerse. "No conozco ningún equipo por dentro más que McLaren y Renault, es difícil apreciar el método de trabajo desde fuera", dijo.

El asturiano no descartó la posibilidad de regresar a McLaren, aunque al ser preguntado por ello contestó con un escueto "depende" y añadir después que "no se puede decir que es imposible, pero tendrían que cambiar mucho las cosas".