Público
Público

Fernando Alonso dice que decidirá su futuro pronto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, dijo el jueves que va a decidirpronto sobre su futuro, pero quitó importancia a las noticias publicadas de que la próxima semana hará un anuncio.

"Decidiré muy pronto lo que voy a ver el año que viene y qué posibilidades hay, pero no hay un día fijo", declaró el piloto de Renault a laprensa en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica del domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.

El piloto asturiano de 27 años, que ha sido relacionado con Ferrari y Honda a pesar de que le queda un año de contrato, negó que vaya adar a conocer sus intenciones la semana que viene en Monza.

"No, no voy a hacer un anuncio en Monza. No es verdad", indicó.

El mes pasado, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, descartó las especulaciones de que Alonso vaya a unirse a su escudería yafirmó que tanto el campeón del mundo Kimi Raikkonen como Felipe Massa se quedarán durante al menos otro año.

Alonso, campeón en 2005 y 2006, es octavo este año en la clasificación de pilotos.

La temporada pasada terminó tercero en Spa, y segundo en 2005, y además cree que puede repetir su victoria en Fórmula 3000 hace ochoaños en su circuito favorito.

"Fue mi primer triunfo en Fórmula 3000 y probablemente impulsó mi carrera", aseguró Alonso. "Este es el circuito más completo y mifavorito. Si podemos hacer las cosas bien, sé que soy capaz de sacar un buen resultado aquí":

/Por Darren Ennis/