Público
Público

Fernando Torres dice que sueña "con la final" y que no le importa el rival

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Liverpool Fernando Torres, que se enfrentará al Chelsea esta noche en las semifinales de la Liga de Campeones en Anfield, aseguró hoy que sólo sueña "con la final" y que no le importa disputarla con el Barcelona o el Manchester United.

"Sueño con la final. Punto. ¿Contra quién? Eso me da igual", aseguró el ex futbolista del Atlético de Madrid en la edición digital del diario "L'Équipe", en la que añadió que no tiene ninguna preferencia sobre el rival: "queremos llegar a la final. Poco importa el adversario."

Auguró una semifinal "muy táctica" porque "el Liverpool y el Chelsea son dos equipos que juegan de la misma manera" y vaticinó que el vencedor no le meterá muchos goles al rival".

En la Premier League "no tienes derecho al error" si quieres ser campeón, aseguró "El Niño", quien explicó que el Liverpool se descolgó de la competición al fallar en "tres o cuatro partidos consecutivos" en un momento en que el Manchester, el Chelsea y el Arsenal encadenaron resultados "casi perfectos".

"Aquí, en la Liga de Campeones, tienes siempre un partido de vuelta", señaló el ariete del Liverpool, que suma 30 goles esta temporada.

Precisó que el ambiente "especial" hacia la 'Champions' en Liverpool hace que sus jugadores se sientan "más fuertes y con más confianza".