Público
Público

Ferrer inicia la defensa del título con una cómoda victoria ante Verdasco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español David Ferrer comenzó la defensa del título del Torneo de Valencia con un triunfo más cómodo de lo esperado ante su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 6-2, tras una hora y 24 minutos de partido

Ambos jugadores iniciaron el encuentro con mucha intensidad, aunque pronto quedó patente que Verdasco sufría más que su rival para mantener su servicio, a pesar de moverse en un porcentaje por encima del 70 por ciento en su primer saque, por culpa del buen hacer al resto de Ferrer.

Verdasco alternó errores infantiles con grandes puntos ante un Ferrer mucho más consistente que aprovechó una doble falta del madrileño en el octavo juego para conseguir el primer 'break' y apuntarse a continuación el set con su servicio.

Tras ceder la primera manga, el juego de Verdasco cayó en barrena y Ferrer se apuntó en un abrir y cerrar de ojos un parcial de 4-0 que dejó el partido visto para sentencia.

El octavos de final, Ferrer, primer cabeza de serie del torneo, se enfrentará al canadiense Vasek Pospisil, sorprendente verdugo en la primera jornada del norteamericano John Isner.