Público
Público

Ferrer: "Tenísticamente no me veo con muchas opciones de ir a Shangai"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

David Ferrer, que completó hoy su aventura olímpica tras perder junto a Nicolás Almagro en el cuadro de dobles de Pekín 2008, se mostró descontento con los resultados y con el nivel de su juego.

El tenista español, cuarto del mundo pero con muchos puntos que defender en el tramo final del curso, reconoció que "lo primordial es intentar jugar bien, no lo que tengo que defender en el cierre de la temporada".

"Tenísticamente no me veo con muchas opciones de ir a Shangai (Copa Masters). Recuperar el nivel del final del año pasado es difícil, pero, sí, tengo que mejorar", dijo a EFE.

Ferrer se mostró riguroso con su papel en Pekín: "Mi valoración es muy mala de la actuación. No he pasado de la primera ronda en individual y de segunda en dobles. Hay mucho que mejorar. Pensar que esto ha terminado y ya está".

En cuanto al partido de dobles, el tenista español dijo que "la clave fue el primer set. Tuvimos muchas ocasiones pero sabíamos que en el dobles no iba a ser fácil. Ahora a pensar en el USA Open y a mirar hacia adelante", añadió a EFE.