Público
Público

Ferrer y Robredo se incorporan al grupo en la segunda jornada de entrenamientos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tenistas David Ferrer y Tommy Robredo se han incorporado hoy a los entrenamientos del equipo español para preparar la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial contra Serbia, y que se disputará del 6 al 8 de marzo en Benidorm.

La selección española ha realizado en esta segunda jornada una doble sesión. En la matinal, Rafael Nadal y Feliciano López se han ejercitado en la pista central; mientras que David Ferrer, recién llegado de Dubai, se ejercitó durante una hora en la pista anexa de entrenamientos.

Ya en la sesión de tarde, Rafael Nadal y David Ferrer han trabajado durante dos horas en la pista central, mientras que Feliciano López lo ha hecho con Tommy Robredo en la pista anexa, una vez que este último se ha incorporado a la concentración tras su llegada después de disputar el torneo de Acapulco.

Este martes se espera la llegada del quinto integrante del equipo español, el tenista murciano Nicolás Almagro, quien consiguió este pasado fin de semana en México revalidar su título de campeón. Este tercer entrenamiento también será doble, por la mañana de las 11.15 a las 13.15 horas, y por la tarde de las 16.00 a las 18.00 horas.