Público
Público

Ferrero y Murray confirman su condición de favoritos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Juan Carlos Ferrero, quinto cabeza de serie, y el británico Andy Murray, cuarto, confirmaron su condición de favoritos del torneo de Marsella, que se disputa en pista dura y reparte 534.000 euros en premios, tras superar sus encuentros de primera ronda.

Ferrero terminó en dos sets con el coreano Hyung Taik Lee (6-4 y 6-1) y se enfrentará en segunda eliminatoria al francés Nicolas Mahut, que terminó con un doble 6-3 con el ruso Michail Elgin.

Murray, por su parte, tampoco tuvo excesivos contratiempos para batir al holandés Jesse Huta Galung (6-4 y 6-4). Se medirá con el Stanislas Wawrinkia, que dio la vuelta a su compromiso con el francés Sebastien Grosjean (3-6, 6-4 y 6-3)

Además, Julien Benneteau superó la eliminatoria con el rumano Andrei Pavel, que se retiró por una lesión de espalda cuando perdía por 6-2 y 1-0. Jugará contra el ganador del choque entre el croata Marin Cilic y el ruso Mijail Youzhny, tercer cabeza de serie.

El ruso Teimuraz Gabashvilli tumbó al alemán Michael Berrer (7-6 (5) y 6-4) y espera al vencedor del partido entre el finalista del Abierto de Australia, el francés Jo Wilfried Tsonga, séptimo favorito, y el croata Mario Ancic, invitado de la organización.