Público
Público

Un festival ofrece descuentos tras el plantón de Amy Winehouse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los organizadores de un festival de música de París han anunciado que ofrecerán descuentos a los seguidores de lacantante Amy Winehouse que se quedaron sin verla debido a la cancelación de último minuto de su concierto.

La atormentada cantante británica de soul, de 24 años, debía actuar el 29 de agosto en el festival Rock en Seine, pero se retiró del cartelen el último momento después de caer enferma en Londres, según su portavoz.

Los organizadores del evento ya indicaron la semana pasada que emprenderían acciones legales contra de Winehouse, indicando que seles había informado de su decisión a las 8 de la tarde, dos horas antes del concierto, y no se les había dado ninguna explicación.

El festival ofrecerá a los que tenían entradas para ese día un descuento de 18 euros en entradas para el próximo festival Rock en Seine.

El precio de las entradas para el evento de este año era de 45 euros por día y 75 euros por dos.

Winehouse, que saltó a la fama con éxitos como "Rehab" y "You Know I'm No Good", ya había cancelado su participación en el Rock enSeine de 2007.

El festival indicaba en su página web que los músicos y técnicos de la cantante ya se encontraban en el lugar del evento cuando ellacanceló su asistencia. Sus animados seguidores se enteraron de que no iba a presentarse pocos minutos antes de la hora fijada para elconcierto.

"Debido a las condiciones de esta suspensión, el festival ha tomado la decisión de emprender acciones legales", afirmaba un comunicadoen la página web del evento.

/Por Dominique Vidalon/.*.