Público
Público

El fichaje de Filipe, pendiente de resolver "pequeños detalles", según su agente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El fichaje del brasileño Filipe Luis, defensa del Deportivo de La Coruña, por el Atlético de Madrid aún "no está hecho", y "faltan por resolver pequeños detalles", según dijo Manuel García Quilón, agente del jugador, a su salida del Vicente Calderón, donde esta tarde continuará con las negociaciones.

"No se ha hecho todavía. No está resuelto. Esta tarde continuaremos. Faltan pequeños detalles. El fichaje está muy avanzado, pero faltan detalles", explicó el representante del futbolista, que desde esta mañana y hasta superadas las 14.00 horas mantuvo una nueva reunión con la directiva del club rojiblanco.

"Quedan cosas por resolver", insistió Manuel García Quilón, que confirmó que Filipe Luis ha pasado hoy reconocimiento médico en la capital de España con el Atlético de Madrid y que, preguntado por donde estaba el jugador en estos momentos, se limitó a decir: "Con los técnicos".

Las negociaciones, en cualquier caso, continuarán esta tarde para intentar resolver definitivamente el fichaje de Filipe Luis por el club rojiblanco, cifrado en torno a unos 12 millones de euros, tras unas largas conversaciones desde hace varias semanas y que, de momento, no han culminado en la contratación del futbolista.

El lateral brasileño, mientras, está desde anoche en Madrid. Esta mañana se trasladó a primera hora a la clínica Fremap de Majadahonda para pasar el reconocimiento médico con el Atlético, junto a José María Villalón, jefe de los servicios médicos de la entidad rojiblanca, aunque el fichaje sigue pendiente de concretarse.

Filipe Luis, que el próximo 9 de agosto cumplirá 25 años, ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Deportivo de La Coruña, en las que ha disputado 110 partidos en la Liga española: dieciocho en 2006-07, 33 en 2007-08, 38 en 2008-09 y 21 la pasada campaña, en la que además firmó tres goles.