Publicado: 24.10.2014 14:24 |Actualizado: 24.10.2014 14:24

Fiesta sigue operativa mientras busca comprador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pasado 21 de octubre se publicó en el B.O.E. la aprobación de la liquidación voluntaria de Fiesta S.A tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado.

Muchos medios se hicieron eco de ese hecho y anunciaron el cierre de la compañía. Desde la misma se defiende que su clausura aún no es definitiva, que puede llegar a ser evitada y que están buscando soluciones a un problema que han calificado de "muy grave".

El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid dejó sin efecto la fase de convenio y abrió la fase de liquidación del concurso a petición del deudor, por la imposibilidad de cumplimiento del convenio aprobado. De esta forma, el juzgado ha acordó la suspensión de las facultades de administración y ha declaró disuelta Fiesta S.A., cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, que ha sido repuesta en el cargo.

La empresa, que actualmente se encuentra en una situación de plena normalidad operativa, asegura que se están realizando los cambios necesarios a nivel de gestión para poder obtener un plan de futuro.

Según cuenta Fiesta S.A. en un comunicado, el plan se llevaría a cabo buscando la modernización y actualizando las diferentes áreas de negocio, desechando actividades poco rentables e invirtiendo y potenciando actividades económicas y nuevos mercados.