Público
Público

Figar no entiende que se quiera presentar al PP de Madrid como "un problema"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La consejera de Educación y presidenta del PP en el distrito madrileño de Chamartín, Lucía Figar, ha afirmado hoy que "no entiende" y le parece "incomprensible" que se quiera presentar al PP de Madrid "como un problema", porque, a su juicio, "el partido está unido y funciona como un reloj".

Tras la inauguración de una guardería en el municipio madrileño de Majadahonda -donde ha acudido junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre-, Figar se ha acercado espontáneamente a los periodistas para dejar claro que el PP de Madrid no es ningún "problema" dentro del partido.

La consejera madrileña ha mostrado su incomprensión ante quienes piensan que es así, a la vez que ha defendido la gestión de todos los cargos públicos del partido en la región.

"El Gobierno de la Comunidad de Madrid gestiona de manera eficaz, brillante y ejemplar cuando hay imputados", ha afirmado la presidenta del PP en el distrito de Chamartín.

Figar ha añadido que los cargos públicos del PP de Madrid son un ejemplo de cómo hay que "dar la batalla ideológica" al Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero y que, por tanto, no se entiende que les quiera presentar como un problema.