Público
Público

La Fiscalía pide que Millet y Montull declaren de nuevo por el hotel del Palau

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Fiscalía ha pedido hoy que los ex responsables del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull declaren por tercera vez como imputados por el caso del hotel para aclarar algunos detalles de su participación en el proceso urbanístico, de los que hasta ahora no han podido ser interrogados.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, el fiscal ha presentado hoy un escrito para solicitar las nuevas comparecencias ante la titular del juzgado de instrucción número 10 de Barcelona, que investiga las supuestas irregularidades en el procedo urbanístico para la construcción de un hotel de lujo junto al Palau de la Música.

El ministerio público argumenta que Millet y Montull deben dar explicaciones sobre una documentación que no se conocía cuando declararon por primera vez, el pasado mes de junio, lo que comportó su ingreso en prisión preventiva durante 13 días.

En su segunda declaración como imputados, a raíz de la ampliación de querella presentada por la fiscalía, la defensa de Millet y Montull impidió que se les preguntara por esas nuevas pruebas, alegando que el interrogatorio debía limitarse a los nuevos hechos que les imputaba la fiscalía.