Público
Público

'Flo': "Hace tiempo que no hablo con Patricia Conde"

El presentador de 'Tonterías las justas' (Cuatro) responde a su colega de 'Sé lo que hicistéis...', que le acusa de imitar su fórmula

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A partir de ahora, los guionistas de Tonterías las justas tendrán que andarse con cuidado, ya que pagarán ante la audiencia por todo lo que salga mal. Esta es la novedad más interesante para el otoño en el espacio de humor capitaneado por Florentino Fernández, Flo, en las sobremesas de Cuatro. La idea es que los guionistas comparezcan en el plató, al más puro estilo del circo romano, para ser juzgados por los presentadores y el público y asumir sus responsabilidades. 'Les echaremos a los leones', bromeó Flo.

Además, según detallaron ayer los responsables del espacio, Tonterías las justas incorporará nuevas secciones como Los Mejores de los Peores bailarines de Fama, que repesca a algunos de sus ex concursantes menos virtuosos; u otra para buscar novio a la reportera Romina Belluscio. Con Flo a la cabeza, el espacio ha resistido a la tradicional caída de audiencia estival batiendo su récord con un 7,4% de share en agosto, y en una franja horaria que el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez, define como 'asesina'.

Flo, por su parte, se mostró contento porque el programa demuestra que 'se puede divertir haciendo un humor blanco', y destacó el éxito de la sección de 6 en el Ranking.

Por otro lado, preguntado por las declaraciones de la presentadora de Sé lo que hicisteis (La Sexta) Patricia Conde, que declaró el lunes que Tonterías las justas imitaba su fórmula, Flo se limitó a contestar que hace 'mucho tiempo' que no habla con su colega. Jerez añadió que 'hay muchas diferencias' entre ambos. 'No jugamos al mismo juego, ni de manera espiritual ni de manera ideológica', concluyó el responsable de Cuatro.

Por último, Dani Martínez, compañero de fechorías de Florentino Fernández en el programa, confesó cuál es el arma secreta de Tonterías las justas: 'Hacer las mismas cosas delante de la cámara que hacemos en la calle con los amigos'.