Público
Público

Flores retrasa su fiesta de Año Nuevo al 17 de marzo por falta de local

El empresario imputado por las cinco muertes del Madrid Arena se aferra a la celebración de Spacefest 2013,aunque el cambio de fecha le obliga a devolver las entradas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La mala fama ganada a pulso por el empresario Miguel Angel Flores, imputado por las cinco muertes de jóvenes en la fiesta de Halloween en el Madrid Arena, parece situarse detrás de su decisión de retrasar el evento Spacefest 2013, previsto para el día de Año Nuevo, al 17 de marzo, según un comunicado colgado en la página web de Spacefest.

Ni el Madrid Arena ni La Cubierta de Leganés aceptaron acoger el festival. Miguel Angel Flores no aclara en qué espacio celebrará el evento, y se limita a decir que las entradas ya vendidas serán válidas para la nueva fecha, 'sin perjuicio de las condiciones específicas de devolución'. La propia página informa que el cambio de fecha o la cancelación del evento son causa de devolución, por lo que el empresario tendrá que reintegrar el importe del tícket a quien lo solicite.

El empresario Miguel Ángel Flores, promotor del Spacefest, e imputado por cinco delitos de homicidio imprudente por su última fiesta de Halloween, justifica que no se lleve a cabo el evento en el Madrid Arena porque 'no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles', aunque obvia decir que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha prohibido el uso de pabellones municipales para actos como el de la tragedia del 1 de noviembre.

'Nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013', reza la nota de prensa.

Las entradas vendidas para el festival serán válidas para la nueva fecha, aunque aquellos que quieran la devolución del importe podrán solicitarlo.

En el comunicado, la dirección no aclara dónde se llevará a cabo el festival, después de que la alcaldesa de Madrid prohibiera el uso de edificios municipales para actos como el del Madrid Arena.

El empresario Miguel Ángel Flores, promotor del Spacefest, tampoco ha podido celebrar en el plaza de toros de La Cubierta de Leganés, después de que una inspección municipal detectase graves deficiencias en dicho espacio.