Público
Público

El 'Follonero' se lanza a la conquista de otros países

Wall Street es otra de las víctimas de Jordi Évole

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Wall Street ha sobrevivido a crisis financieras, guerras mundiales, atentados... ¿pero podrá con El Follonero? La Bolsa de Nueva York será, precisamente, una de las víctimas del personaje más gamberro de La Sexta, que regresa hoy (21,25 horas) con nuevas aventuras y que, en la nueva temporada de Salvados, se ha vuelto más internacional. 'He decidido aumentar mis puntos Iberia y conocer otros países, algo así como Callejeros viajeros pero sin gente borracha', explica Évole que, además de colarse entre los prebostes que abrieron la sesión inaugural de Wall Street, una hazaña que se verá en el segundo capítulo, el 12 de septiembre, se ha propuesto también otro reto: entrevistar a Hugo Chávez.

Pero, independientemente de esta vocación internacional, Évole tiene claro que los políticos seguirán siendo uno de sus principales objetivos. Tras señalar que no cree que los políticos 'salgan mal parados' en el programa, tiene claro que, con motivo de las elecciones catalanas 'tendrán muchas ganas de aparecer' en Salvados.

Eso sí, El Follonero tendrá que apañárselas sin grandes dispendios y con la misma nómina de colaboradores. 'El Yoyas se lleva todo el presupuesto de colaboradores; he intentado despedirlo pero pide una indemnización muy alta', se lamenta Évole.