Público
Público

Los forenses aseguran que sólo hubo doce víctimas mortales en el accidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El juzgado de primera instancia de Gavá (Barcelona), que lleva las investigaciones del accidente ferroviario de Castelldefels, ha recibido hoy la confirmación oficial de los servicios forenses de que finalmente son 12, y no 13, las víctimas mortales del atropello.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado ha recibido hoy el resultado de las pruebas forenses que han determinado que en el accidente murieron 12 personas y no 13 como se ha venido diciendo estos días.

Por lo que respecta a la identificación de las víctimas, los forenses han determinado hoy la identidad de una más, por lo que solo resta conocer el nombre de dos de los fallecidos.

Los forenses están practicando nuevas pruebas científicas para conocer la identidad de estas dos personas.

El juez de Gavá también ha dictado una interlocutoria donde ordena la clonación de la caja negra del tren atropelló a las víctimas para que esté a disposición de las empresas o administraciones que hacen investigaciones internas.

Este juzgado está a la espera de que la policía científica de los Mossos elabore los informes periciales del contenido de esta caja negra.EFE