Público
Público

Forlán, ¿el soltero más codiciado? "Tengo contrato con el Atleti", afirma él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El uruguayo Diego Forlán demostró hoy una vez más su habilidad para el regate al eludir preguntas de la prensa local sobre el comentado aplazamiento de su boda con la modelo argentina Zaira Nara y hasta el inminente final de su idilio.

Forlán apenas sonrío cuando se le preguntó: ¿no cambias de cuadro de los solteros para los casados?

"Soy de Peñarol y no cambio", dijo para salir al corte de la presión de su interlocutor.

Y cuando otro periodista local insistió al preguntar: "¿Volvés a ser el soltero más codiciado?", el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica respondió solemne: "tengo contrato con el Atlético de Madrid por dos años más. Siempre se habla del interés de otros clubes, pero sigo en Aleti muy bien y feliz".

Forlán fue proclamado hoy "socio vitalicio" del Peñarol cuyos directivos además le obsequiaron una placa recordatoria del acto, una camiseta y una bandera.

Según la prensa del corazón, el delantero uruguayo suspendió su boda con la modelo Zaira Nara, que había sido fijada en principio para el mes de julio una vez que culminara su participación en la Copa América de Argentina.

"Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé", indicó Nara, de 22 años, en su cuenta de la red social twitter.

Pablo Forlán, padre de Diego y exfutbolista del Peñarol, dijo a medios locales que "por ahora no hay casamiento" y que "es una decisión que tomó él".

Forlán y Nara comenzaron su idilio en 2010 y hace unos meses confirmaron simultáneamente a través de sus cuentas en twitter que planeaban casarse

En un reportaje concedido hace dos semana en Madrid, Forlán dijo que era Nara quien se estaba encargando de todos los detalles de la boda.