Público
Público

Forlán y Sergio Asenjo vuelven al equipo para la última prueba antes de la 'Champions'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero uruguayo Diego Forlán y el guardameta Sergio Asenjo, que no jugaron el Trofeo Teresa Herrera, son las principales novedades en la lista de Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de mañana en Castellón, última prueba antes de medirse al Panathinaikos en la previa de la Liga de Campeones.

Forlán y Asenjo se desplazarán con otros veinte compañeros mañana mismo para jugar el amistoso en Castalia a partir de las 18:45 horas.

Por contra, el guardameta Roberto Jiménez, clave en la consecución del Teresa Herrera, no ha entrado en la convocatoria, que ha completado Abel con dos jugadores del filial, Cedric y Sergio Rodríguez.

La lista está integrada por Asenjo, De Gea (porteros), Antonio López, Cabrera, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Pablo Ibáñez, Juanito, Valera y Sergio Rodríguez (defensas), Raúl García, Koke, Paulo Assunçao, Keko, Cléber Santana, Jurado, Reyes, Cedric (medios), Forlán, Sinama Pongolle, Borja y Pacheco (delanteros).

La plantilla rojiblanca se ejercitó hoy durante algo más de hora y media, incluido Forlán, que se encuentra restablecido de las molestias musculares que le impidieron jugar en Riazor.

Siguen concentrados con sus selecciones los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, el portugués Simao Sabrosa, el holandés John Heitinga y el colombiano Luis Amaranto Perea.

Abel Resino dispuso de una sesión en la que primó el trabajo con balón para ensayar la circulación y la presión, con partidillo incluido, así como trabajó la estrategia.

Por su parte, el joven mediocampista Ignacio Camacho continúa con su rehabilitación de la operación que sufrió en su cadera derecha y se ejercitó en el monte que hay junto a la Ciudad Deportiva de Majadahonda junto a Óscar Pitillas, preparador físico/recuperador.

El de mañana será el último amistoso previo a la eliminatoria continental ante el Panathinaikos, el primer gran momento clave de la temporada, que tendrá lugar el miércoles 19 en Atenas y el martes 25 en Madrid.

El Atlético recuperó con este título en el Teresa Herrera y su victoria en Anfiel ante el Liverpool (1-2) los buenos síntomas del inicio de la pretemporada con una racha en la que acumuló cuatro encuentros sin ganar, frente a Ajax (3-3), Sunderland (2-0), Arsenal (2-1) y París Saint Germain (1-1).