Público
Público

Forlín sufre un esguince en el tobillo derecho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan Forlín, central del Espanyol, ha sufrido esta tarde un esguince en el ligamento lateral del tobillo derecho durante la semifinal de la Copa Cataluña ante el Gimnàstic de Tarragona que le ha obligado a retirarse del terreno de juego.

Los médicos del Espanyol, tras una primera exploración, han descartado que se trate de un problema grave, aunque esperarán a mañana a que baje la inflamación de la zona afectada. En principio, todo apunta a que el defensa argentino no estará en la final de mañana y quizá debe afrontar entrenamientos al margen del grupo durante unos días.

El futbolista no se ha mostrado preocupado a la salida del Nou Estadi. "Estoy bien, no es grave", ha apuntado Forlín. El central se suma en la lista de lesionados a Albín, con un esguince en el tobillo izquierdo, y Dátolo, que sufre una sobrecarga en el recto anterior. Mattioni sigue recuperándose de sus problemas de rodilla.

Juan Forlín es una pieza clave en el esquema táctico del entrenador Mauricio Pochettino y el cuerpo técnico espera que esté recuperado cuanto antes. Es el central con más experiencia en Primera división del Espanyol, con una de las plantillas más jóvenes de la categoría.