Público
Público

Fraga señala que "deben ser los ciudadanos quienes "juzguen" los cambios de Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El senador y ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga, ha afirmado hoy que deben ser los ciudadanos los que "juzguen" los cambios realizados por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su gabinete.

Fraga, que se reunió hoy en Santiago con miembros del grupo municipal del PP para tratar diversos temas relacionados con la ciudad, no quiso opinar sobre la remodelación porque, aunque admitió conocer a algunos de los miembros del nuevo Ejecutivo, reconoció que "a otros no".

"No tengo nada que decir. Dejemos que sea el público el que juzgue dentro de unos meses", señaló el dirigente del PP, quien concluyó: "vamos a ver en qué termina todo esto".

Durante el encuentro, el ex presidente de la Xunta y los miembros del grupo municipal compostelano compartieron reflexiones sobre cuestiones relacionadas con la ciudad, como el desarrollo del Año Santo o las actuaciones del partido de cara a las próximas elecciones municipales, según informó el partido por medio de un comunicado.

A este respecto, Fraga se mostró convencido de que ya "llegó la hora del PP de Santiago de Compostela" y recomendó al grupo municipal que se centre en las cuestiones que preocupen a los ciudadanos.