Público
Público

El francés de la Real Sociedad Griezmann quiere ir al Atlético de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann, de 20 años, afirmó que quiere dejar el club donostiarra para fichar por el Atlético de Madrid, según reveló al diario "L'Équipe".

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró Griezmann al diario desde Colombia, donde disputa con Francia el Mundial sub-20.

Según el rotativo, el club donostiarra ha tasado en 15 millones de euros el traspaso del jugador.

El atacante, autor de siete tantos con la camiseta de la Real la pasada campaña, afirmó que el club rojiblanco puede ser un buen trampolín para llegar a la selección francesa absoluta.

"Quiero aprender rápido, sueño con jugar en la selección y cambiar de club me parece la mejor decisión para lograrlo. Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa", indicó.

Griezmann se mostró crítico con los dirigentes de la Real Sociedad.

"Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club. Pero no he visto nada (...) No tengo noticias de la Real Sociedad desde hace tres semanas", indicó.

El delantero afirmó no sentirse perturbado en su rendimiento por este caso, pero mostró su deseo de "que los dos clubes se pongan de acuerdo para poder pasar página".