Público
Público

El francés Trezeguet considera regresar a la selección nacional

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero David Trezeguet dijo que podría volver a jugar con Francia, cinco meses después de anunciar que renunciaba a la selección.

"Yo no quería renunciar al equipo nacional", dijo Trezeguet en una entrevista publicada el miércoles en el diario deportivo francés L'Equipe.

"Ahora creo que el Mundial 2010 podría ser un objetivo para mí. No lo olvido. Siempre eché de menos a "Les Bleus" y todavía los echo de menos", agregó el delantero de la Juventus.

Trezeguet anunció en julio que dejaba el fútbol internacional, después de que Raymond Domenech fuera confirmado como seleccionador de Francia. El atacante no ha tenido una relación fácil con Domenech, quien lo marginó del equipo de Francia para la Eurocopa 2008.

"Yo no pongo ninguna condición (...) Si Domenech piensa que Trezeguet puede ayudar al equipo, entonces veremos", remarcó.

El nuevo asistente del técnico de Francia, Alain Boghossian, le telefoneó en agosto y le dijo que él y Karim Benzema harían la mejor dupla en el ataque, contó el delantero.

Trezeguet, quien jugó por última vez para Francia en la victoria del equipo por 1-0 sobre Inglaterra en marzo, dijo que él preferiría hablar con Domenech.

El delantero nacido en Argentina afirmó que se estaba recuperando bien, tras operarse de ambas rodillas en septiembre y debería regresar a la acción en febrero.