Público
Público

Freeman llega a un acuerdo extrajudicial tras un accidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor ganador del Oscar Morgan Freeman llegó un acuerdo extrajudicial con una mujer que era su pasajera durante un accidente de tráfico y que posteriormente lo demandó, revelaron el jueves documentos de la corte.

Los detalles del acuerdo de Freeman con Demaris Meyer, la pasajera en el accidente ocurrido en agosto de 2008, no fueron hechos públicos en los registros judiciales y un portavoz del actor señaló que no se darán mayores detalles.

A consecuencia del acuerdo, el juez de la Corte del distrito Norte de Mississippi Michael Mills archivó la demanda.

Meyer demandó a Freeman, la estrella de 72 años de películas como "Ahora o nunca" y "Como dios", en febrero, acusándole de negligencia tras no controlar el vehículo de un modo adecuado. La abogada de famosos Gloria Allred fue su representante legal.

En un comunicado, Allred sostuvo que Meyer "está satisfecha de que el asunto esté resuelto y que el caso haya sido acordado".

Meyer, quien era una asistente ejecutiva antes del accidente, dijo al momento de presentar la demanda, que conoció a Freeman en un club de campo, donde cenaron junto a amigos en común y que le permitió llevarla hasta su casa de campo.

El accidente ocurrió cerca de una casa que Freeman mantiene en Charleston Mississippi y ni él ni Meyer fueron posteriormente hospitalizados.

Para acabar con los rumores de que Freeman y ella mantenían una relación, Meyer ha dicho que ambos iban a su rancho debido a que estaba cerca de su trabajo y que preveía tener su propia casa en el rancho para pasar la noche.

En esa época, Freeman se había separado de su esposa y estaba en medio de un divorcio.

Freeman ganó un Oscar en 2005 por su papel de reparto en el drama de boxeo de Clint Eastwood "Million Dollar Baby".