Publicado: 26.11.2014 10:44 |Actualizado: 26.11.2014 10:44

Freixenet apuesta por la dupla David Bisbal-María Valverde para el anuncio de su centenario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

El cantante almeriense David Bisbal, que junto a la actriz María Valverde protagoniza el tradicional anuncio de Navidad de Freixenet, pone también música a un 'spot' que pretende ser una llamada al optimismo en los actuales tiempos de crisis. En una multitudinaria rueda de prensa, los dos artistas han presentado el anuncio, que este año ha dirigido el realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista Eva, y que por primera vez ha sido grabado íntegramente en las instalaciones de Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia.

La música y el baile son los grandes protagonistas de este animado 'spot', que repasa décadas de historia musical al ritmo de una canción de David Bisbal que se incorporará en una reedición del álbum que el cantante publicará estas Navidades. María Valverde ha considerado un "milagro" poder protagonizar un 'spot' que, según ha dicho, quería hacer desde pequeña.

"Antes de dedicarme a la interpretación quería hacer el anuncio de Freixenet", ha afirmado la actriz madrileña, que en el anuncio muestra sus dotes como bailarina, una faceta con la que asegura haber disfrutado muchísimo, pese a "tener aún los dedos destrozados de dolor". Valverde cree que su compañero de anuncio "es puro trabajo" y ha agradecido el apoyo de "las bailarinas burbujitas" que han sido sus compañeras de viaje en este proyecto, ya que nunca antes "había bailado delante de una cámara".

Por su parte, David Bisbal también ha dicho que ser protagonista del anuncio navideño de Freixenet no sólo era su sueño antes de empezar en el mundo de la música, sino que, además, era el deseo de toda su familia. "He recibido un mensaje de mi hermana que me dice que ha llorado al verlo", ha explicado Bisbal, para el que María es "carisma puro".

El director del anuncio, Kike Maíllo, ha destacado que el 'spot' pretende ser una llamada al optimismo a pesar de "los tiempos complejos que estamos viviendo". Ha subrayado además que ha sido muy fácil trabajar con dos artistas tan grandes como Valverde y Bisbal y, aunque ha sido un rodaje duro y de muchísimas horas en pocos días, ha reconocido que todo el equipo ha disfrutado muchísimo.

El director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha remarcado que contar con la participación de Bisbal, Valverde y Maíllo en la campaña de este año ha sido "un auténtico milagro", teniendo en cuenta las "complicadísimas agendas" de cada uno de ellos. El anuncio de Freixenet se emitirá a partir del día 9 de diciembre y hasta final de año en todas sus versiones.