Público
Público

Fuentes cercanas a Wyoming confirman que 'El Intermedio' se suspendió por problemas técnicos

El programa niega así que exsitiera algún tipo de censura o de presiones tras el anuncio de que el programa del miércoles, que trataría sobre la entrevista a José María Aznar, no se emitiría

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Aunque en las redes sociales transitaba la idea de que posibles presiones o censura hubieran obligado a suspender la emisión de informativo satírico El Intermedio, que cada noche presenta El Gran Wyoming en la La sexta, tanto la cadena como los trabajadores del programa han desplazado esta sospecha.

Según fuentes cercanas al presentador de El Intermedio consultadas por Público, la suspensión se debió a problemas técnicos reales y, en ningún caso, a presiones externas. Lo que viene a respaldar la información que se daba desde la propia cuenta de Twitter del programa la pasada noche, en la que aseguraban que 'por razones exclusivamente técnicas hoy no podemos emitir el programa. Mañana haremos el mismo... Hemos ganado un día de descanso'.

Ante la avalancha de críticas por parte de espectadores en esta red social que especulaban con la casualidad de que se cayera la emisión justo el día en el que se iba a abordar la entrevista al expresidente del Gobierno, José María Aznar, y tras conocer la noticia de que la trama Gürtel pagó parte de la boda de Ana Aznar, fue Dani Mateo quien tuvo que calmar los ánimos: 'Eh! Eh! No os ralléis. Que han sido problemas técnicos de verdad. Mañana... Hablaremos del gobierno', escribía.

En cualquier caso, según ha anunciado El Intermedio, el programa de esta noche mantendrá los contenidos previstos para la emisión de ayer.