Público
Público

El funeral por Baón se celebrará en Valdemorillo (Madrid) con la asistencia de Zaplana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El funeral por el fallecimiento del diputado del PP Rogelio Baón se celebrará a las 17:00 horas en la localidad madrileña de Valdemorillo con la asistencia del portavoz "popular" en el Congreso, Eduardo Zaplana.

Fuentes del grupo parlamentario del PP añadieron a Efe que la capilla ardiente de Baón se abrió hoy a las 9:00 horas en el Tanatorio Norte de la capital madrileña, y así permanecerá hasta las 16:00 horas, momento en el que los restos mortales del ex parlamentario "popular" serán desplazados a Valdemorillo.

El secretario general del PP, Ángel Acebes, y el coordinador de la campaña electoral del partido, Pío García-Escudero, han acudido a lo largo de la mañana al Tanatorio Norte, y está previsto que lo hagan también otros diputados como Vicente Martínez Pujalte.

El presidente del partido y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, no podrá asistir a la capilla ardiente ni al funeral por sus compromisos de campaña.

Quien sí estará presente en el funeral es el portavoz del PP en el Congreso durante la pasada legislatura, Eduardo Zaplana, quien ha regresado a Madrid desde Cartagena, donde ayer tuvo que atender sus actos electorales.

El diputado del PP Rogelio Baón falleció ayer a causa de una grave enfermedad.