Público
Público

Furgones funerarios de Cartagena trasladan a los dos fallecidos y el herido está siendo operado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos furgones funerarios han trasladado los cadáveres de los dos fallecidos hoy durante un tiroteo producido en Cartagena, mientras que otro, que resultó herido de bala, está siendo intervenido en el hospital Santa María del Rosell de esa ciudad.

Los hechos ocurrieron esta madrugada y por el momento la Policía Nacional no ha facilitado información acerca de lo ocurrido durante este tiroteo con la policía, tras el cual ha sido arrestado un cuarto hombre.

El arresto de este hombre, cuya identidad no ha trascendido, se ha producido en torno a las 9,00 horas en la calle Sebastián Feringán de Cartagena cuando agentes de los grupos especiales de la Policía Nacional (GEO) han accedido a la vivienda en la que se había atrincherado el francotirador, situada en un segundo piso.

La Policía, que había desalojado el edificio y acordonado la zona, situada en las inmediaciones del hospital del Perpetuo Socorro, en el barrio cartagenero de San Antón, entró en el piso y, minutos después, se produjo el traslado en ambulancia de una persona que había resultado herida grave, con un disparo en la cabeza.

El tráfico ha sido cortado en la zona, que ha sido acordonada, y en la que se encuentran decenas de personas que se han interesado por lo ocurrido en este barrio.

Vecinos consultados por Efe calculan que el hombre que estaba atrincherado en el segundo piso de la calle Sebastián Feringán de Cartagena ha pegado entre cuarenta y cincuenta tiros a la calle, de los que algunos han impactado en la fachada del mencionado hospital privado.

Los residentes en la zona han asegurado que se han vivido momentos de verdadero pánico "porque nunca imaginas que pueda ocurrir cerca de tu casa algo que sólo vemos en las películas o en la televisión", indicó uno de los vecinos a Efe.